lunes, 13 de febrero de 2012

Apuntes y Términos obtenidos el último año en conferencias y talleres TIC

Apuntes y Términos  obtenidos el último año en conferenciasy talleres.

Quiero estar primero en google y  la competencia online es feroz.

Me adaptare a redes sociales poco a poco.

Mi web para móvil para cuando será?. Me hablan de codigos QR.

Voy a prepara una campaña de marketing que contemple todo el proceso.

Experiencias en destino y publicitarlas. Blogtrips.

Me han dicho que fiche a un  management que es imprescindible.

Seré el que mejor informa de destinos turísticos /reputación on line.

Casi todo el mundo estará conectado a internet (la mayoría). Lo llevan en el telefono movil.

Hay que “reinventar los destinos turísticos”

Información turística online oficinas virtuales teletrabajo. Incluso fines de semana.

Nuevas empresas turismo activo, experienciales.

Tienen que adaptar la  web tradicional de turismo. Demasiada información en la red.

Luchar por reputación online. Decir la verdad.

 Me va a conocer todo el mundo. Marca igual a valor de mercado. Otra vez reputación on line

Productos en constante evolución rapidez de adaptación ofrecimiento de experiencias únicas.

Regulación de la información  (coordinación). Gestores de contenidos.

Adaptarse al cambio nuevas tendencias del turismo.

Adaptar el recurso turístico en producto turístico.

De este año no pasa me apunto a nuevas tecnologías.

No voy a tener miedo al cambio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario